Promoción de viviendas en Alicante: Los Almendros de Bonalba

Viviendas en Alicante - Los Almendros de Bonalba

Si estás pensando comprar casa en Alicante o quieres tener una segunda vivienda para tus vacaciones, te puede interesar conocer Los Almendros de Bonalba. Se trata de una promoción de viviendas en Mutxamel (Alicante), compuesta por chalets adosados, dúplex unifamilares y bungalows de dos plantas y dos dormitorios. Las viviendas cuentan también con plaza de garaje y jardín privados, y la promoción se encuentra cerca del Golf Pitch&Putt de Bonalba, en recinto cerrado, con piscina comunitaria y zona infantil de ocio.

Las viviendas de Los Almendros de Bonalba tienen una superficie de entre 90 y 110 metros cuadrados y pueden adquirirse por un precio entre 147.000 y 189.000 €. Esta promoción de viviendas en Alicante destaca por situarse en un entorno natural, con vista a las montañas pero con las comodidades de una urbanización privada con todos los servicios.  Si has decidido comprar casa en Alicante o buscas una vivienda de vacaciones, puedes pedir cita para visitar la promoción de viviendas Los Almendros de Bonalba.

Categorías: Promociones en Alicante. Etiquetas de las entradas: comprar casa en alicante, comprar piso en alicante, promociones de viviendas, y viviendas en alicante.

No hay comentarios aún

Cuando envias un comentario das a Comprar Casa licencia perpetua para reproducir tu comentario y sitio web con atribución. Los comentarios inapropiados y/o irrelevantes serán borrados por un adminsitrador. Tu email se usará únicamente con fines de identificación, nunca será compartido.